10 jul 2020

widepartner fortalece su equipo en América Latina con la integración de CORA SISTEMAS.

Idioma: ES PT EN | FR

widepartner Global

13 de julio de 2020: widepartner fortalece su equipo en América Latina con la integración de CORA SISTEMAS

Siguiendo la estrategia de crecimiento global de widepartner, la consultora tecnológica de soluciones de gestión integró en su equipo a la empresa CORA, reconocida por SAGE como socio estratégico en Brasil, con sede en Curitiba, capital del estado de Paraná.

“Con el estatus de Gold Partner de Sage y su experiencia en proyectos internacionales en las áreas de RH, ERP y gestión empresarial, Cora revela la calidad y la confianza adquirida con el tiempo, estableciendo así su unión con widepartner. Este es un paso importante hacia la consolidación de nuestra posición en el mercado brasileño, fortaleciendo nuestra estructura para conquistar el mercado latinoamericano ”. - comenta Carlos Neves, gerente de widepartner Brasil.

Confiados en el éxito de este acuerdo, los responsables de Cora Alisson Souza y Luiz García comentan que: “La unión de nuestras empresas fortalecerá nuestro desempeño en Brasil y América Latina y también la experiencia del grupo en términos de tecnologías y gestión de calidad, aumentando así la excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes. Nuestra visión compartida nos coloca en una posición única hoy en el ecosistema Sage ".

La incorporación de Cora con widepartner Brasil complementa la cartera de servicios, la amplitud geográfica de las empresas y el perfil del equipo de profesionales con el objetivo principal de proyectar una respuesta rápida y eficiente a los desafíos de sus clientes actuales y futuros, a nivel nacional y Internacional.

Hablando sobre la integración, el presidente de la junta directiva de inCentea, António Poças, declara con determinación: “Esta nueva asociación con Cora refuerza nuestro compromiso con el proyecto de internacionalización con Sage y nuestro deseo de ser cada vez más un socio global de Sage . "

De manera muy motivadora, en la voz de sus gerentes, Fabien Poggi, vicepresidente de comercio digital y comercio electrónico, y Rui Nogueira, director global de servicios profesionales, Sage Latam (América Latina) reaccionaron diciendo:

Thank you, Carlos, for informing us about the completion of your merger with Cora. I know that this was an objective that had been pursuit for some time. So, congratulations to you and Cora for reaching an agreement. We, at Sage, are convinced that together you will be even stronger and that you will be able to take the Sage brand further, not only in Brazil. But also, internationally!

Con esta integración, widepartner Brasil alcanza el estado del mayor partner de Sage X3 que opera en América Latina.

Con 52 certificaciones Sage y más de 20 años de experiencia en consultoría e implementación de sistemas de información, widepartner ofrece soluciones de gestión SAGE para pequeñas, medianas y grandes empresas y otras soluciones tecnológicas que eliminan la complejidad de administrar un negocio internacional y Permiten a las empresas simplificar y controlar todos los pasos de su negocio.

widepartner es parte del grupo inCentea.

Sobre CORA

Cora es una compañía de soluciones de consultoría y gestión con 11 años de experiencia que ayuda a mejorar los procesos internos de pequeñas, medianas y grandes empresas, en los sectores de producción, distribución, servicios y exportaciones. Además de la implementación de las soluciones Sage X3 y Sage Fast Start, ofrece servicios complementarios para ERP con desarrollos específicos de sistemas móviles, portales, intranets e integración de sistemas, capacitación y consultoría.