8 ago 2022

widepartner y késys, una empresa francesa del Grupo Proxiteam, establecen una parceria.

El acuerdo tiene como objetivo una colaboración conjunta entre las dos empresas para acercarse al mercado francés para el desarrollo de la implementación de las soluciones Sage ERP X3.

Idioma: PT | ESEN | FR

Este importante evento confirma la experiencia y el know-how de widepartner en el dominio Sage X3 en proyectos internacionales.

Para consolidar los términos de la asociación, recibimos la visita del representante de Késys, Christophe Cardoso, en una reunión en la sede de inCentea en Leiria con Rui Silva y João Barbosa, director de widepartner.
"Este es un paso importante hacia nuestro reconocimiento en el mercado francés. Késys es un socio importante con mucho potencial en el mercado francés", afirmó João Barbosa.

El proceso de internalización de widepartner le ha permitido ampliar sus competencias en empresas multipaís y aliarse con socios estratégicos con fuerte presencia en Portugal, España, Francia, Mozambique y Brasil.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de Sage.

Con 33 certificaciones especializadas en Sage y más de 17 años de experiencia en consultoría e implementación de sistemas de información, widepartner ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones de gestión SAGE y otras soluciones tecnológicas que eliminan la complejidad de gestionar un negocio internacional, y permiten a las empresas simplificar y monitorear cada paso de su negocio.

Para mas información, contactenos.