28 nov 2019

widepartner inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

widepartner continúa con su propósito de crecimiento y anuncia nuevas instalaciones en Madrid.

Madrid, 26 de noviembre de 2019

widepartner españa

widepartner, compañía especializada en Tecnología y Sistemas de Información, que implementa Software de gestión Sage y presta servicios de Consultoría, Soporte Técnico y Desarrollo de Aplicaciones a medida, anuncia su expansión nacional con el objetivo de dar respuesta a futuros proyectos Sage.

A la inauguración de la nueva oficina de widepartner España asistieron miembros del equipo español, así como Rui Silva, administrador de widepartner e Iago González, gerente de widepartner España.

Según las expectativas de esta nueva referencia geográfica, Iago González Campo, gerente de widepartner ES, afirma que: “Nuestro objetivo es ser uno de los partners líderes en España a través de las soluciones Sage y mantener el compromiso de ser el mayor partner global de Sage. , Madrid es un punto de referencia y nuevas oportunidades por el índice de empresas presentes ".

La nueva oficina de Widepartner España se encuentra en Madrid, ubicada en el parque empresarial La Moraleja, en la Avenida de Europa 19, 3ª - Alcobendas.

widepartner está presente en Portugal, España, Angola, Mozambique, Cabo Verde y  Brasil y ofrece soluciones de gestión empresarial para los sectores de producción, distribución, venta minorista y servicios. Asociada con SAGE Portugal durante más de una década, opera en los mercados SMB y Enterprise.

widepartner es una empresa del Grupo inCentea.