2 sep 2019

WIDEPARTNER ANUNCIA SU ENTRADA EN EL MERCADO BRASILEÑO A TRAVÉS DE SU UNIÓN COM X3BR

A nuestros estimados clientes, provedores y socios,

widepartner anuncia su unión con la compañía X3BR, proveedor de soluciones Sage X3 con 10 años de experiencia dedicada al mercado empresarial en Brasil.

Esta alianza estratégica refuerza la presencia global y el propósito común de posicionamiento en América Latina y asegura un servicio continuo de excelencia y eficiencia para responder a las solicitudes de sus clientes actuales y futuros.

Por lo tanto, widepartner ahora tiene su propia delegación en Río de Janeiro, con el fin de ofrecer sus servicios de gestión integrados.

widepartner es una empresa del Grupo inCentea, que opera en el área de Sistemas de Información y proporciona soluciones de gestión empresarial para los sectores de producción, distribución, venta minorista y servicios. También ha estado asociada con SAGE Portugal durante más de una década y opera en los mercados SMB y Enterprise. widepartner está presente en Portugal, España, Angola, Mozambique y Brasil.

InCentea es un grupo empresarial de tecnología de la información, originado en Portugal hace 30 años, uno de los principales actores portugueses de TI, y reconocido en áreas como ERP, desarrollo de software, infraestructura, sistemas, comunicaciones y consultoría en TI. áreas de gestión, marketing e innovación, actualmente con 336 empleados y presencia en 6 países.

En 2018, la facturación consolidada del Grupo fue de 17 millones de euros.

La experiencia combinada de las dos compañías ofrece nuevas posibilidades para la creación de valor y un nuevo equipo de asesores expertos para la comunidad que rodea a los socios.

Para cualquier aclaración adicional estamos a su disposición.

widepartner

Rui Silva
rui.silva@widepartner.com

X3br

Fabrício Nobre

Presentes en el mercado desde 2003, widepartner es reconocido en España con el estatus de socio Gold Reseller.

Implementamos sistemas de información en diversas áreas de actividad, como producción, distribución, venta minorista y servicios.

Desarrollamos aplicaciones complementarias a las aplicaciones de Sage que tienen como objetivo optimizar los procesos comerciales.

Nuestro equipo ya ha instalado aplicaciones de Sage en Portugal, España, Mozambique, Angola, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Brasil.

La base de nuestro éxito radica en nuestros empleados. Estamos comprometidos a continuar la capacitación y promover el crecimiento individual y de equipo.

Sobre el Grupo inCentea

Somos un grupo de empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En 2018, la facturación consolidada del grupo fue de 17 millones de euros y la cantidad de empleados 336. inCentea está presente en Portugal, España, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe.

Implementamos soluciones de sistemas de gestión (ERP) e servicios de soporte de TI de acuerdo con ISO 20000 e ISO 27001.

Desarrollamos proyectos de redes, sistemas y comunicaciones y seguridad de la información y la privacidad.

El grupo inCentea ofrece también soluciones en las áreas de desarrollo de ingeniería y productos.

www.incentea.com

ines.santos@incentea.com