10 ago 2020

widepartner anuncia acuerdo de colaboración con Adonix

Idioma: ES PT | EN | FR

widepartner Global

10 de agosto de 2020 - widepartner y Adonix establecen un acuerdo de cooperación.

Siguiendo la estrategia de crecimiento global de widepartner, la consultora tecnológica de soluciones de gestión SAGE X3 estableció un convenio de colaboración con la empresa Adonix, reconocida por SAGE como socio estratégico en Argentina, con sede en Buenos Aires.

“Este acuerdo de asociación con Adonix Argentina representa un paso importante y seguro en el desarrollo estratégico de widepartner para seguir desarrollando y liderando el negocio en el mercado latinoamericano.

Sage ERP X3 está en el centro de todo lo que hacemos y con esta alianza tenemos la certeza de que nos habilita dar respuesta a las necesidades de los clientes, sectores e industrias que atendemos, tanto con información como con tecnologia, que contribuyan a la entrega de servicios y productos de mayor calidad con mejor relación calidad-precio. " – comenta Carlos Neves, gerente da widepartner Brasil.

La responsable de Adonix, Gabriela Perret dice que: “El acuerdo de colaboración con widepartner fortalece el posicionamiento de Sage X3 en Latam. ADONIX aporta 15 años de experiencia en la implementación de ERP en empresas de habla hispana, y widepartner en la visión global y expansión de negocios en otros países de la región.”.

El acuerdo de colaboración de Adonix con widepartner Brasil complementa el portafolio de servicios, la amplitud geográfica de las empresas y el perfil del equipo de profesionales con el objetivo principal de proyectar una respuesta rápida y eficiente a los desafíos de sus clientes actuales y futuros, de una manera nacional e internacional.

Comentando a integração o presidente do conselho de administração da inCentea, António Poças afirma que:
“Sempre acreditamos que em parceria seríamos mais fortes e chegaríamos mais longe... Este acordo com a Adonix é exemplo disso! Estamos seguros dos benefícios que iremos conseguir em conjunto.”

Comentando la integración, el presidente del consejo de administración de inCentea, António Poças afirma con determinación: “Siempre hemos creído que en sociedad seríamos más fuertes e iríamos más allá ... ¡Este acuerdo con Adonix es un ejemplo de ello! Estamos seguros de los beneficios que lograremos juntos”.

Sage Latam (Latinoamérica), en la voz de sus gerentes Fabien Poggi, VP Digital & e-commerce y Rui Nogueira, Global Professional Services Director, reaccionó diciendo:

“¡Felicitaciones a widepartner y Adonix por esta iniciativa!

¡Estamos muy ilusionados con este acuerdo, que presupone la creación de un grupo líder y aún más fuerte en la consolidación de nuestra presencia en Latinoamérica! Este acuerdo implica la colaboración de dos importantes empresas asociadas a Sage en todo el mundo. Confiamos en que juntos proporcionarán un progreso rápido y exitoso en nuestra estrategia de expansión. Y sobre todo, son dos socios con una gran experiencia en Sage X3 y que brindarán una experiencia formidable a nuestros clientes ”.

¡Con este acuerdo de cooperación, Adonix y widepartner Brasil presentan la mejor oferta de SAGE X3 para el mercado latinoamericano!

widepartner logo Global

Con 52 certificaciones especializadas de Sage y más de 20 años de experiencia en consultoría e implementación de sistemas de información, widepartner ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones de gestión Sage y otras soluciones tecnológicas que eliminan la complejidad de dirigir un negocio internacional y permiten que las empresas simplifiquen y controlen todos los pasos de su negocio.

widepartner forma parte del grupo inCentea.

Adonix

Sobre Adonix

Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 15 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage X3 en Argentina. Adonix ha implementado exitosamente su ERP en empresas como Nec, Deutz, Reginald Lee (Coca Cola), TA Gas Technology y Grupo Canale,entre otros.