12 mar 2020

COVID-19 Información y medidas de contingencia

12/03/2020

Estimados clientes,

Informamos que, en este momento, no hay casos de infección por COVID-19 entre los empleados de widepartner.

Hemos seguido de cerca la evolución de esta situación de emergencia global, siempre centrados en la continuidad del servicio a nuestros clientes. Por lo tanto, widepartner se prepara con medidas de contingencia apropiadas para diferentes escenarios que incluyen, entre otras:

• Garantizar la posibilidad de asistencia remota, en los casos en que no se recomienda la asistencia presencial, ya sea por razones propias del cliente o según lo indiquen las autoridades sanitarias.
  • Mantener un dispositivo que garantice la posibilidad de que los empleados de widepartner realicen trabajos remotos en caso de aislamiento social que pueda identificarse, para garantizar la continuidad de nuestro servicio.

Naturalmente, widepartner seguirá las instrucciones de las autoridades sanitarias y adoptará las medidas que les indiquen y en estrecha coordinación con los distintos jefes de nuestras Unidades de Negocio. Nuestro equipo se mantendrá en contacto con los clientes cuando sea necesario.

Teniendo en cuenta la naturaleza impredecible, tanto en profundidad como en el tiempo, de esta situación de trabajo remoto por parte del equipo de widepartner, estamos disponibles para poner a disposición de nuestros clientes los medios tecnológicos que están a nuestro alcance y que permiten mitigar el impacto de esta situación.

widepartner, en todo momento, encontrará soluciones alternativas para minimizar el impacto en la actividad de nuestros clientes. Aún así, les agradecemos a todos por comprender las dificultades que podamos experimentar durante este período.

Esta información es válida en la fecha del título y se actualizará cuando sea necesario.

Administración de widepartner